Aparecen imágenes filtradas de una nueva versión del tablet Galaxy Tab A (2016) con S Pen
El mercado de los tablets podrá estar de capa caída, pero los fabricantes siguen lanzado nuevos productos. Samsung es uno de los fabricantes con un mayor número de tablets en su catálogo y ahora las imágenes de uno de sus próximos tablets han aparecida filtradas en Internet.
El dispositivo podría llegar con un S Pen y, según los rumores, será una nueva versión del tablet Galaxy Tab A 10.1 (2016) que fue presentada hace unos meses. Será básicamente una nueva versión con soporte de S Pen.
Aunque las características del dispositivo son desconocidas en este momento, todo apuna a que tendrá un hardware prácticamente idéntico al del Galaxy Tab A 10.1 (2016). De ser cierto, estaríamos hablando de un procesador Exynos 7870 con ocho núcleos a 1.6GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y batería de 7.300 mAh.
El nuevo S Pen podría llegar con las nuevas funcionalidades que ha estrenado el Galaxy Note 7, como nuevos accesos directos de Air Command – traducir, vistazo rápida y ampliar – y la función de tomar notas con la pantalla apagada.