🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Si los rumores son ciertos, Apple está trabajando en un nuevo accesorio llamado AirTags que funcionará junto al chip U2 de los últimos iPhone 11 para permitir la localización de objetos perdidos con una precisión muy superior a las etiquetas de seguimiento con tecnología Bluetooth.
Ahora el conocido blog japonés Mac Otakara ha publicado nuevos detalles sobre este accesorio. Según el informe, las etiquetas AirTags serán resistentes al agua, lo que significa que el objeto al que están adheridas podrá ser sumergido en agua y la etiqueta seguirá funcionando. Esto podría permitir encontrar objetos incluso aunque se caigan al agua.
El informe también indica que las etiquetas AirTags contarán con un sistema de carga magnética similar al Apple Watch. Si no estás familiarizado con el reloj de Apple, cuenta con un cargador magnético que se conecta mediante un imán a la parte inferior del reloj, eliminando la necesidad de tener que utilizar un conector.
Por el momento, seguimos sin tener noticias sobre cuándo presentará Apple las nuevas etiquetas AirTags pero un rumor reciente apunta a que podría ser en los próximos meses, antes de las vacaciones de verano.