Apple consideró el manejo del visor Vision Pro con un controlador para el dedo

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

El nuevo visor Vision Pro de Apple, que llegará a finales de este año, utilizará seguimiento del movimiento de la mano y el ojo para el control.

Lo que no sabíamos hasta ahora es que, en un momento dado, Apple consideró el uso de un controlador para el dedo, según Mark Gurman de Bloomberg.

TE INTERESA:
Florentino Pérez negocia con Apple la retransmisión inmersiva de partidos del Real Madrid con Apple Vision Pro

Según Gurman, al principio del ciclo de desarrollo del Vision Pro, Apple probó controladores de realidad virtual de terceros, como HTC. Más tarde, estudió el uso de un controlador para el dedo — de hecho, en 2015 surgió una patente de anillo inteligente de la compañía, aunque en ese momento parecía más pensado como un dispositivo wearable general, no algo específico para un auricular de realidad mixta.

Al final, la compañía decidió que el uso de seguimiento ocular y movimientos de la mano para controlar el Vision Pro era la «solución más elegante.»

Por supuesto, Apple dijo en la WWDC 2023 que el Vision Pro seguirá siendo compatible con dispositivos de entrada externos, incluidos mandos de juegos y teclados de terceros, por lo que seguirás teniendo la opción de omitir los controles manuales para ciertos tipos de entrada.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario