Apple elige a Clash Royale como Juego del Año para iPhone, por encima de Pokémon GO

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Pokémon GO ha sido un fenómeno de masas este año pero, según Apple, no ha sido el mejor juego del año. La compañía ha revelado hoy su selección anual «Lo Mejor de 2016» con los mejores contenidos y con los más descargados en iTunes, Apple Music y la App Store en España, en los apartados de apps, música, películas, libros y podcasts.

El juego del año para iPhone, que sin duda es uno de los premios más importantes, ha ido a parar al juego Clash Royale. Este juego permite competir frente a otros jugadores colocando cartas en un campo de batallas. Estas cartas se convierten en unidades con distintas capacidades.

TE INTERESA:
Tus datos de partidas a Pokemon Go se están usando para entrenar modelos de IA sin que lo sepas

Se trata de un juego gratuito pero, por supuesto, puedes gastar dinero real para mejorar tus cartas y vencer así a jugadores que tengan mejores cartas que las tuyas. Es bastante adictivo y se ha convertido en el mejor juego para iPhone en 2016, por encima incluso de Pokémon Go.

De hecho, a pesar de su éxito, Pokémon GO no aparece entre Los 10 mejores juegos del año según Apple. Este es el Top 10:

  1. Clash Royale
  2. Reigns
  3. INKS.
  4. FIFA Mobile Fútbol
  5. «klocki»
  6. Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari
  7. Pktball
  8. Snakebird
  9. Twofold Inc.
  10. The Trail

Por otro lado, Apple ha elegido a Prisma como la mejor app del Año para iPhone y a Tayasui Colour como la mejor app del Año para iPad. el El mejor juego del Año para iPad ha sido Severed.

Por número de descargas, estas han sido las apps más descargadas por los usuarios en el año 2016:

[tie_list type=»starlist»]

[/lists]

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario