Apple está desarrollando su propia tecnología de pantallas más delgadas y más brillantes [RUMOR]

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Actualmente Apple confía en otros fabricantes como Samsung, Sharp o Japan Display a la hora de dotar de tecnología de pantallas a sus dispositivos.

Ahora bien, conociendo el interés de Apple por controlar todos los aspectos de sus productos, desde el hardware hasta el software, no nos sorprende que Apple pueda estar trabajando en desarrollar su propia tecnología de pantallas.

Esta información procede de Bloomberg, que sugiere que Apple tiene un laboratorio secreto en Taiwan donde están trabajando en esta tecnología. El informe indica que Apple tiene al menos 50 ingenieros trabajando en tecnologías de pantalla para el iPhone y iPad, con el objetivo de que sean más delgadas, más brillantes y más luminosas de lo que son hoy.

Dicho esto, también hemos escuchado rumores sobre que Apple podría estar pensando en dar el salto de la tecnología LCD a OLED, y se ha especulado con que este es el tipo de pantallas que Apple está desarrollando. Sin embargo también habíamos escuchado que Samsung proporcionará paneles OLED a Apple, así que no sabemos qué grado de credibilidad dar a este rumor.

En cualquier caso, como comentábamos, Apple prefiere controlar la producción de sus dispositivos extremo a extremo, así que la idea de que Apple cree su propia tecnología de pantallas no es tan extraña. De hecho recientemente hemos oído rumores de que Apple podría estar pensando en lanzar su propia GPU móvil.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario