🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Apple ha subido un nuevo anuncio en vídeo, de unos 90 segundos de duración, al canal oficial de YouTube de la compañía.
El anuncio no muestra ningún producto fabricado por Apple hasta casi el final del anuncio, aunque se intuye perfectamente hacia dónde se dirige el anuncio.
La idea es tan sencilla como cercana y, al mismo tiempo, aterradora para mucha gente hoy en día, ya que todo el mundo sabe que nuestros teléfonos y apps están al tanto de todo tipo de información personal confidencial.
Eso incluye datos de salud como el recuento de pasos diarios, la calidad del sueño, el seguimiento del ciclo menstrual y, sí, diversas dolencias y afecciones, que Apple afirma mantener en secreto «por diseño».
Apple protege la privacidad de la salud de varias maneras, entre ellas «minimizando» la cantidad de datos que iOS envía a los servidores de la empresa, realizando el procesamiento en el dispositivo, ofreciendo a los usuarios total transparencia y control sobre lo que se comparte, dónde y cómo, y por último, pero no por ello menos importante, cifrando toda la información sobre salud y forma física recopilada de los iPhones y Apple Watches en sus dispositivos.