🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Apple ha solicitado una patente de diseño de un ordenador todo-en-uno que integra la pantalla y el teclado en una sola pieza de cristal curvado.
Esta patente fue solicitada en mayo del año pasado y describe cómo el área de entrada (teclado y touchpad) y el área de pantalla podrían formar parte de una superficie de cristal continua, mientras que la estructura de soporte de detrás de la pantalla podría contener la unidad de proceso y espacio para los puertos de conexión.
Es un diseño bastante atrevido por varias motivos. La cantidad de cristal curvado es superior a cualquier otro producto que hayamos visto, y sorprende ver que el teclado y touch forma parte del conjunto, aunque la patente menciona que podrían ser separados cuando vayan a ser utilizados.
Además del diseño, Apple indica cómo podrías acoplar un portátil como el MacBook a este dispositivo. La pantalla del portátil se mostraría en la pantalla del ordenador, mientras que teclado pasaría a través de un hueco en medio de la máquina para utilizarlo normalmente. En otro punto, la patente sugiere que el cristal podría doblarse por la mitad para recogerlo cuando no está en uso.
Como siempre, una patente no indica que vayamos a ver un producto de estas características pero, dado que el diseño del iMac no ha cambiado mucho en los últimos años, es posible que la compañía esté pensando en un rediseño radical.