🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Apple ha lanzado watchOS 9.2 al público, centrándose principalmente en correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
La última actualización del Apple Watch trae algunas de las funciones más esperadas que deberían haber llegado con watchOS 9 a principios de septiembre.
Ahora, Apple no solo está cumpliendo sus promesas, sino que también está lanzando algunas otras nuevas funciones:
- La función “Ruta contrarreloj” te permite competir contra tu mejor marca personal en los entrenos de correr, bici y silla de ruedas.
- El nuevo algoritmo personalizado para kickboxing de la app Entreno proporciona un registro más preciso de los datos.
- La app Ruido muestra ahora la reducción de los niveles de sonido ambiental con los AirPods Pro (1.ª generación) y los AirPods Max cuando se usa la cancelación de ruido activa.
- Se puede invitar a la app Casa a usuarios de la configuración familiar para que puedan controlar los HomePods y accesorios domóticos y puedan abrir puertas con las llaves de casa de la app Cartera.
- Se ha añadido una opción de accesibilidad que permite visualizar cuándo se está usando la sirena en el Apple Watch Ultra.
- Se han mejorado el tiempo de respuesta y la precisión de los controles de los gestos con las manos para AssistiveTouch y las acciones rápidas.
- Se ha optimizado la función de detección de accidentes en el Apple Watch Ultra, el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch SE (2.ª generación).
- Se ha solucionado un error que hacía que el reloj no mostrara la hora correcta inmediatamente después de detener una alarma en el modo de descanso.
- Se ha solucionado un error que provocaba la interrupción de las sesiones de mindfulness.
Los usuarios del Apple Watch pueden actualizar watchOS abriendo la aplicación Watch, seleccionando General, luego Actualización de software y siguiendo las indicaciones en pantalla.
La actualización también se instalará automáticamente para el usuario si está configurado para hacerlo dentro de la misma aplicación.
El Apple Watch debe estar cargado al 50% o más, colocado en un cargador y dentro del alcance del iPhone para iniciar la actualización.