Apple lanza la beta de iOS 16.5 con cambios en Siri

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Sólo un día después del lanzamiento de iOS 16.4 para todo el mundo, Apple vuelve a poner en marcha el proceso de pruebas beta.

iOS 16.5 beta 1 se está desplegando en los dispositivos de los desarrolladores registrados a partir de hoy. La beta pública es probable que llegue a finales de esta semana o la próxima semana.

OS 16.5 beta 1 estará disponible a partir de hoy para los desarrolladores registrados. A medida que la actualización se despliegue de forma inalámbrica en la próxima hora, podrás instalarla accediendo a la aplicación Ajustes, seleccionando General y, a continuación, Actualización de software.

Todavía estamos descargando iOS 16.5 en nuestros dispositivos para comprobar las novedades. Sin embargo, hay algunas funciones que Apple ha anunciado pero que aún no se han publicado, así como funciones en desarrollo que aún no están disponibles.

Con la beta de iOS 16.5, Apple está trabajando para mejorar las funciones de Siri, y hay una nueva opción para iniciar una grabación de pantalla con el asistente de voz. Ahora puedes decir «Oye Siri, inicia una grabación de pantalla» para utilizar la función Grabación de Pantalla.

Usar este comando hará que la pantalla del iPhone se grabe automáticamente en vídeo hasta que pulses en para desactivarla o actives Siri y digas «Detén la grabación de pantalla.»

Junto a iOS 16.5, Apple también ha lanzado las primeras betas de tvOS 16.5, HomePod Software Version 16.5, watchOS 9.5 y iPadOS 16.5.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario