Apple lanzará una versión más asequible de su altavoz inteligente HomePod bajo la marca Beats por 200 dólares

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

A pesar de los análisis del HomePod de Apple elogian la increíble calidad de sonido del dispositivo, los consumidores parecen haberse inclinado más por productos rivales de Amazon y Google.

Un informe reciente de Strategy Analytics revela que el altavoz inteligente de Apple representó, durante el último trimestre , un 6% del mercado global de altavoces inteligentes. En contraste, los dispositivos Echo de Amazon alcanzaron un impresionante 81,8% de cuota de mercado. 

TE INTERESA:
Apple lanzará HomePods con pantalla y un nuevo sistema operativo para el hogar en 2025

Uno de los factores que pueden afectar al menor éxito de ventas del altavoz de Apple es su precio, ya que el HomePod es considerablemente más caro que los dispositivos rivales. El HomePod de Apple se vende por 349 dólares, mientras que Google Home se puede comprar por tan sólo 130 dólares.

En un esfuerzo por impulsar las ventas de HomePod, hemos escuchado rumores sobre que Apple planea lanzar una versión más asequible de su altavoz inteligente, con un precio de 150 dólares. Ahora, un nuevo rumor de Loveios afirma que la versión más barata del HomePod está en camino pero que podría costar un poco más de 150 dólares.

El rumor en cuestión procede de fuentes de la cadena de suministro en Taiwán, e indica que el altavoz inteligente más asequible de Apple tendrá un precio de 199 dólares y se venderá bajo la marca Beats.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario