Apple Music, el nuevo de servicio de música en streaming de Apple, ha llegado hoy de la mano de iOS 8.4

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Hoy es el día en el que el servicio de streaming de música de Apple ha llegado finalmente a los usuarios de la mano de iOS 8.4 para todos los dispositivos compatibles. Para poder disfrutar de Apple Music es necesario actualizar el sistema ya que es parte de la aplicación de Música nativa de los dispositivos iOS.

Apple Music ofrece a los usuarios una amplia biblioteca de canciones por 9,99 euros al mes. Antes de que Apple comience a cobrar a los usuarios, ofrecerá tres meses de prueba gratuita, un período bastante generoso teniendo en cuenta que Apple Music no está patrocinado por anuncios como Spotify.

TE INTERESA:
Apple Music Replay 2024: Una experiencia más personalizada y completa que nunca

Una vez que los tres meses de prueba se acaben, el usuario tendrá que decidir si quiere pagar 9,99 euros al mes por el servicio. Este precio es similar al de otros servicios de música en streaming como Spotify, así que no hay una diferencia en precio.

Sin embargo, Apple está tratando de diferenciarse con contenido exclusivo, y para ello ha llegado acuerdos con artistas como Dr. Dre, Pharrell e incluso Taylor Swift. Por otro lado también incorpora emisoras de radio a través de Internet que contarán con algunos de los nombres de DJs más conocidos de la industria.

iOS 8.4 ya está disponible para iPhone y iPad, así que si quieres probar Apple Music actualiza tu dispositivo rápidamente.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario