Apple Music reduce el período de prueba gratuito de tres meses a solo uno
A diferencia de Spotify, Apple Music no ofrece un plan gratuito, sino que, hasta ahora, ofrecía a los usuarios un periodo de prueba gratuito de tres meses.
Sin embargo, esto ya no será así, ya que Apple ha reducido el periodo de prueba gratuito de tres meses a sólo uno. Esto significa que se alinea con lo que el resto de la industria está ofreciendo.
Dicho esto, hay algunas excepciones. Los clientes que compren un producto de audio elegible que incluye los AirPods Pro, los AirPods (2ª generación y 3ª generación), los AirPods Max, los HomePod, los HomePod mini, los Beats Fit Pro, los Beats Studio Buds, los Powerbeats, los Powerbeats Pro o los Beats Solo Pro tendrán seis meses de prueba gratis.
Así que si tienes pensado comprar alguno de esos dispositivos, podrás activar el periodo de prueba de seis meses, tras el cual se convertirá en una suscripción de pago a 9,99 euros al mes.
No está claro por qué Apple ha decidido reducir el periodo de prueba, pero quizá el servicio haya madurado lo suficiente como para que Apple intente convertir rápidamente a los usuarios gratuitos en usuarios de pago.