🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
El nuevo iPad Pro estrena la pantalla Ultra Retina XDR, que utiliza una tecnología OLED en tándem que combina la luz de dos paneles OLED para producir un brillo espectacular a pantalla completa.
El nuevo iPad Pro ofrece 1.000 nits de brillo a pantalla completa para contenido SDR y HDR, y 1.600 nits de pico de brillo para HDR. Ningún otro dispositivo de su categoría alcanza ese nivel de rango dinámico extremo.
🍎 Todo lo que ha presentado Apple hoy:
- iPad Pro: Pantalla Ultra Retina XDR de 11″ y 13″, chip M4, Apple Pencil Pro y más novedades
- iPad Air: Pantallas de 11″ y 13″, chip M2 y más novedades
- Apple M4: Descubriendo el nuevo chip de Apple con potencia, eficiencia e IA
- Apple Pencil Pro: Todo lo que debes saber el nuevo accesorio del iPad
- Apple ofrece dos opciones de vidrio para la pantalla del iPad Pro
La tecnología OLED en tándem permite controlar el color y la luminancia de cada píxel a un nivel inferior al milisegundo, llevando la precisión XDR aún más lejos. Los puntos de luz especular en fotos y vídeos son aún más brillantes, las zonas en sombra o con poca luz tienen un nivel de detalle mayor que nunca en un iPad y la pantalla responde aún mejor al contenido en movimiento.
Sin embargo, algunos usuarios profesionales pueden necesitar todavía más. Pensando en aquellos que trabajan con procesos avanzados con el color o en condiciones de luz poco adecuadas, Apple ofrece la nueva opción de vidrio nanotexturizado, disponible por primera vez en el iPad Pro.
El vidrio nanotexturizado es una nueva opción perfecta para procesos avanzados donde el color sea muy importante y las condiciones de luz no sean las más idóneas. Fabricado con un proceso de grabado de alta precisión a nivel de nanómetro, el vidrio nanotexturizado mantiene la calidad de la imagen y el contraste dispersando la luz ambiental para reducir aún más los reflejos.
La opción de vidrio nanotexturizado solo está disponible en los modelos de iPad Pro de 1 TB o 2 TB con un sobrecoste de 130 euros adicionales.