🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
La próxima iteración del iPhone podría llegar con una pantalla curvada similar a la que encontramos en el Galaxy S7 edge.
Según una información publicada por The Wall Street Journal, Apple ha solicitado a sus proveedores que incrementen la producción de paneles OLED. El informe también añade que Apple ha solicitado a sus proveedores que le proporcionen pantallas OLED con mejor resolución que las de los teléfonos estrella de Samsung,
El iPhone con pantalla curvada será uno de los modelos que Apple anunciará el año que viene, pero tendrá un precio mucho más elevado debido a que las pantallas OLED son más caras de producir que las pantallas LCD.
Si esta información resulta ser cierta, el próximo iPhone podría recibir el lavado de cara que muchos seguidores de la marca andan esperando para su décimo aniversario.
Hace unas semanas, los analistas de Barclays Research afirmaron que el próximo iPhone llegará en dos variantes – con tamaños de 5″ y 5.8″ – ambos con pantallas curvadas. También se espera que cuente con una pantalla de lado a lado sin marcos y un botón de Inicio integrado en la pantalla.