Apple podría lanzar una versión exclusiva del iPhone con SIM dual para China

📱 ¡Chollo! ¡Consigue el Google Pixel 8 Pro hoy a un precio irresistible en MediaMarkt! [ Saber más ]

El diario United Daily News de Taiwán afirma que al menos uno de los nuevos iPhones de este año tendrá soporte de SIM dual, aunque esta variante será exclusiva de China continental.

El informe sugiere que la función de doble SIM llegará con el próximo iPhone 9 con pantalla LCD de 6.1″, el modelo más sencillo de los que sean anunciados este año.

TE INTERESA:
Apple está en conversaciones con las empresas chinas ByteDance y Tencent para integrar su IA en el iPhone

Se cree que Apple soportará un tipo de Dual SIM conocido como «Dual-SIM standby» (DSS), que requiere que el usuario cambie manualmente entre las dos tarjetas SIM dentro del teléfono. DSS es una alternativa al «dual-SIM active» (DSA), que mantiene dos conexiones celulares a la vez a costa de un mayor consumo de batería, y un transceptor adicional. 

Apple tiene buenas razones para adaptarse al mercado chino. En China, entre 3 y 4 millones de personas utilizan dos tarjetas SIM, lo que puede estar limitando las ventas de iPhone de Apple en ese país.

Si Apple introduce esta función en los modelos sólo para China, será interesante ver si realiza algún otro cambio. La empresa se ha esforzado en señalar la importancia de cada milímetro de espacio dentro de sus dispositivos, llegando incluso a combinar chips y eliminar el conector de auriculares para hacer un uso óptimo del espacio.  |  Fuente: VentureBeat

📱 ¡Chollo! ¡Consigue el Google Pixel 8 Pro hoy a un precio irresistible en MediaMarkt! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario