🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
En 2017, Apple anunció la base de carga inalámbrica AirPower que era capaz de cargar varios dispositivos a la vez y comunicarse con ellos de forma inteligente. Además, podías colocar el dispositivo en cualquier lugar encima de la base sin tener que preocuparte de que estuviera bien alineado con la bobina.
Lamentablemente, problemas técnicos hicieron que el producto no estuviera a la altura de los estándares de calidad de Apple y, por ello, la compañía decidió cancelar el producto antes de que saliera a la venta.
Sin embargo, parece que Apple no ha abandonado del todo el concepto detrás de AirPower ya que una patente reciente apunta a que Apple sigue explorando la idea de crear una base de carga similar al AirPower original.
No sabemos cómo de diferente es esta nueva patente respecto a lo que traía AirPower, pero al menos parece que la compañía no ha abandonado la idea. La imagen muestra múltiples bobinas de carga que se solapan, con el objetivo de cubrir la mayor superficie posible y facilitar que puedas colocar el dispositivo en cualquier lugar.
No sabemos si veremos un nuevo AirPower pero, sin duda, sería una sorpresa muy bienvenida.