Apple podría tomar medidas para evitar futuras filtraciones
No es ningún secreto que a Apple no le gustan las filtraciones de sus productos, pero desgraciadamente, debido a la cadena de suministro, hay ciertos aspectos que están fuera de su control.
Según un informe de Jon Prosser de FrontPageTech, parece que Apple va a implementar algunas medidas interesantes para evitar las filtraciones.
Aparentemente, Apple está actualizando el sistema informático de algunas de sus fábricas para determinar cuánto tiempo debe permanecer un componente en una estación de producción antes de pasar a otra. Si tarda demasiado en llegar a su destino, podrían saltar las alarmas de seguridad.
Es de suponer que la idea es que esto se hace para evitar que los componentes sean robados o que los técnicos en la línea de montaje la detengan para tomar fotos de los componentes, porque eso llevaría un tiempo extray podría disparar la alarma.
Apple también exige que los vídeos que muestran la destrucción de prototipos o piezas defectuosas se guarden durante al menos 180 días.
Apple, al igual que muchas empresas, lleva mucho tiempo luchando contra las filtraciones. Veremos si con estas medidas, las filtraciones desaparecen o se reducen.