🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Apple planea lanzar una nueva experiencia de realidad aumentada para sus tiendas y otros comercios, según Mark Gurman de Bloomberg.
Apple está trabajando en una versión actualizada de la aplicación Apple Store para el iPhone, añadiendo funciones de realidad aumentada que se activan cuando un usuario entre en uno de sus puntos de venta.
La idea es que los clientes puedan apuntar con su iPhone hacia un producto — como una correa del Apple Watch o un Mac — y un gráfico se superponga en la pantalla para ofrecer más información sobre precios y especificaciones.
Apple lleva trabajando en este servicio desde antes del lanzamiento de iOS 14 en 2020 y lo ha estado probando en tiendas en los últimos meses.
La función iría acompañada de una API para desarrolladores, de modo que otros comercios también podrían aprovecharla. Si el servicio debuta en un futuro próximo, sería uno de los lanzamientos más importantes de Apple relacionados con la realidad aumentada hasta la fecha, y una muestra de lo que está por venir con su futuro auricular Reality Pro.