🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
En un mundo en el que los usuarios miden la calidad de su cámara por el número de megapíxeles, no es extraño que muchos se sintieran decepcionados al conocer que el iPhone 5S no ha incrementado la resolución de la cámara sino que se mantiene en 8 MP con un sensor algo mayor.
Sin embargo, los aficionados a la fotografía saben que incrementar el número de megapíxeles introduce ruido en las fotos, y que el aumento de tamaño del sensor junto a la apertura de f/2.2 solo pueden traer buenas noticias a la hora de hacer fotos con poca luz.
Durante la presentación oficial del iPhone 5S se proyectaron algunas imágenes sin retocar captadas por la cámara que, a primera vista, tenían muy buena pinta. Ahora Apple las ha puesto a disposición del público en su web y, sinceramente, podrían pasar perfectamente por fotos tomadas por una cámara réflex.
Desde luego Apple habrá seleccionado las mejores fotos y no podemos sacar ninguna conclusión, pero estamos ansiosos por poder probar la cámara de la nueva joya de Apple.