Apple Watch SE 2022: Todo lo que sabemos del próximo reloj asequible

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

El Apple Watch SE original, que debutó en septiembre de 2020, aún no ha recibido una actualización. Sin embargo, se cree que el Apple Watch SE 2022 podría ver la luz junto a la serie iPhone 14 en septiembre de este año.

Ahora, iDropNews ha revelado las características clave que podrían estar presentes en el próximo smartwatch asequible de Apple.

Según el informe, el Apple Watch 2022 tendrá un aspecto idéntico a la edición de 2020. Al igual que el modelo original, es probable que llegue en dos tamaños: 40mm y 44mm. Se espera que el dispositivo cuente con una construcción de aluminio.

Aunque no habrá grandes cambios en el diseño del Watch SE 2022, se espera que venga con un par de mejoras en hardware: soporte para la tecnología de pantalla siempre encendida y un sensor para medir el ECG. Sin embargo, es poco probable que cuente con un sensor de oxígeno en sangre.

El actual Apple Watch SE funciona con el chipset S5. El informe afirma que su edición de 2022 contará con un procesador S7 más rápido. Este mismo chip es el que impulsa el Watch Series 7. También se dice que tendrá un nuevo altavoz.

Es probable que el Watch SE 2022 ofrezca la misma duración de batería de 18 horas que el modelo 2022. Sin embargo, se espera que tenga soporte para la misma carga rápida que está disponible en el Watch Series 7.

El Watch SE 2022 será un poco más caro que el modelo original, que fue anunciado por 279 dólares. El informe afirma que el modelo sucesor tendrá un precio de 299 dólares.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
60%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario