Apple Watch Series 4: Una especialista de Hollywood pone a prueba la detección de caídas en un divertido vídeo

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El nuevo Apple Watch Series 4 no solamente incorpora una pantalla más grande y un procesador más rápidos que sus antecesores, sino que además ofrece nuevas funcionalidades de salud a los usuarios.

Entre ellas se encuentra la detección de caídas, que permite avisar a los servicios de emergencia en caso de que se produzca una lesión grave. El diario Wall Street Journal ha puesto a prueba esta funcionalidad en un vídeo con la ayuda de una especialista de escenas de acción de Hollywood, Evelyn Osorio Vaccaro.

Vaccaro, que ha trabajado en series como Orange Is the New Black, pone en práctica sus habilidades a la hora de caerse para poner a prueba el Apple Watch Series 4. 

Con caídas realistas, como las que se producen al pelear contra su entrenadora de boxeo o al resbalar con un plátano, el Apple Watch Series 4 detecta inmediatamente la situación y muestra el aviso en la pantalla.

Sin embargo, si finges una caída a cámara lenta, el Apple Watch se da cuenta y no muestra ningún aviso en la pantalla. Tampoco muestra signos de detectar una caída cuando la especialista cuando hace la croqueta rodando por una colina.

Antes de que te pongas a probar en casa, conviene saber que si la información que has introducido en la app de Salud indica que tienes menos de 65 años, la detección de caídas está desactivada. Para activarla, debes abrir la app Watch y dirigirte a Emergia SOS > Detección de caídas.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario