🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Estamos todavía a varios meses del lanzamiento de la nueva familia de iPhone 13 (si es que acaba llamándose así, que no está claro), y parece que finalmente podríamos ver una muesca más pequeña.
La reducción de tamaño no viene por cambios en el diseño del teléfono sino que, aparentemente, Apple podría haber conseguido disminuir el tamaño del chip de Face ID.
El último informe afirma que Apple ha encontrado una manera de hacer que su chip Face ID sea más pequeño, lo que finalmente permitiría a la compañía reducir el tamaño de la muesca en la próxima familia iPhone 13.
La muesca contiene actualmente varios componentes: un altavoz, un micrófono y todo el hardware necesario para Face ID. Esto incluye un proyector de puntos, la cámara frontal, una cámara de infrarrojos, un iluminador Flood, un sensor de proximidad y un sensor de luz ambiental, que trabajan juntos para el reconocimiento facial 3D.
Ahora bien, esos no son los únicos componentes alojados en la muesca, ya que hay más que no se ven como el chip VCSEL, que se encarga de procesar las imágenes de Face ID.
La buena noticia es que ahora, según Digitimes, Apple podría haber encontrado la forma de reducir el tamaño del chip VCSEK entre un 40 y un 50 por ciento. Digitimes también sugiere que este nuevo chip VCSEL más pequeño también vendrá en los iPads.