🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Samsung ha presentado recientemente el Notebook 9 (2018), un híbrido 2-en-1 entre tablet y portátil, que está hecho de «Metal 12», una nueva aleación duradera y ligera de magnesio y aluminio.
El gigante de la tecnología de Corea del Sur ha registrado recientemente «Metal 12» en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Su archivo ha revelado que la nueva aleación se utilizará en los próximos smartphones Galaxy y smartwatches Gear.
El ligero material Metal 12 otorga un aspecto sofisticado al portátil. El cuerpo de aleación de magnesio-aluminio no sólo pesa menos, sino que también añade un atractivo premium se espera que llegue a los próximos dispositivos insignia de Samsung.
Antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S7, los rumores indicaban que vendría con un chasis de aleación de magnesio. Sin embargo, el Galaxy S7 se lanzó al mercado con un cuerpo de cristal, como el modelo anterior.
Posiblemente Samsung seguirá utilizando un chasis de vidrio para los próximos Galaxy S9, Galaxy S9+ y Galaxy Note 9 que se estrenarán este año, pero los teléfonos insignia de Samsung que lleguen en 2019 podrían contar con chasis Metal 12.
¿Crees que Samsung debería abandonar el diseño de vidrio y adoptar la aleación Metal 12 para sus próximos smartphones? | Fuente: Sammobile