🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Los rumores apuntan a que Samsung podría anunciar un smartphone plegable tipo «concha» junto con el Galaxy S11 en febrero del año que viene.
Ahora unas fotografías filtradas muestran un smartphone con un diseño similar al del recientemente anunciado Motorola Razr, solo que con una cámara frontal perforada en el centro superior de la pantalla.
A diferencia del Moto Razr, el dispositivo plegable de Samsung no parece tener una pantalla «Quick View» en el frontal para ver información de interés cuando está cerrado. En su lugar, tiene una pantalla secundaria que muestra información básica como el nivel de batería, iconos de notificaciones y poco más.
Las imágenes también muestra una cámara trasera dual y la cámara selfie perforada, así como unos marcos rodeando la pantalla más estrechos que los del Moto Razr.
Hablando del Moto Razr, la compañía ha creado una bisagra que permite que el teléfono quede completamente cerrado, sin ningún hueco entre las pantallas. Está por ver si Samsung ha diseñado algo parecido para su nuevo plegable ya que el Galaxy Fold no queda completamente cerrado sino que adopta una forma de cuña.