Así se verá Google Maps en la pantalla del coche con Carplay

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Con iOS 12, Apple ofrecerá a las apps de mapas de terceros la posibilidad de ser utilizadas en el coche con CarPlay. Por primera vez, será posible utilizas otras aplicaciones además de Apple Maps, como Google Maps y Waze.

TE INTERESA: Sygic y Tomtom también se apuntan a llevar sus apps de navegación a CarPlay con iOS 12

TE INTERESA:
No parece que los primeros coches con CarPlay 2.0 lleguen en 2024 como estaba previsto

Google Maps y Waze han comenzado las pruebas beta, aunque no es una beta pública a la que podamos acceder cualquiera. Por suerte, los chicos de 9to5Mac han tenido acceso a esta beta y han publicado algunas capturas sobre cómo se verá Google Maps en la pantalla del coche. 

Ambas aplicaciones ya están disponibles en Android Auto, por lo que los desarrolladores saben bien cómo optimizar sus apps para la pantalla del coche: mostrar los iconos a gran tamaño, hacer bien legible el texto, etc.

Google Maps utiliza los propios datos de tráfico y mapas de Google, y se sincroniza con los lugares guardados de tu smartphone. Por otro lado, Waze no tiene rival a la hora de advertir sobre accidentes o para evitar radares y controles policiales.

No se sabe con exactitud cuándo llegarán al público las versiones CarPlay de Google Maps y Waze, pero con el lanzamiento de iOS 12 este lunes cabe esperar que no pase mucho tiempo antes de que esta versión beta se convierta en una actualización completa.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario