Así se verán los marcos superestrechos del iPhone 15 Pro
En 2017, Apple presentó el iPhone X, y aunque el diseño no fue una sorpresa para la mayoría, la pantalla que se extendía casi de borde a borde fueron algo increíble en ese momento. En los últimos años, Apple ha ido refinando el diseño de la pantalla del iPhone, reduciendo la muesca, introduciendo la Isla Dinámica y reduciendo continuamente los marcos.
Para la generación de 2023, Apple reducirá los marcos aún más, y en lugar de una ligera reducción incremental, los marcos se van a reducir en más de un 30%.
Según los CAD obtenidos por 9to5Mac y corroborados posteriormente por Mark Gurman, los iPhone 15 Pro y Pro Max tendrán unos biseles que medirán la cifra récord de 1,5 mm.
Gracias a la implementación de la tecnología LIPO , Apple puede reducir drásticamente el tamaño del bisel. Esta tecnología ya se utilizó en el rediseño del Apple Watch Series 7, en el que también se redujeron drásticamente los biseles.
En comparación con los ya de por sí finos marcos del iPhone 14 Pro, el iPhone 15 Pro reduce aún más el tamaño. Desafortunadamente, parece que la Isla Dinámica mantendrá el mismo tamaño este año, y con los biseles más delgados, resalta aún más.
El iPhone 15 Pro parece una actualización significativa, y junto con el frontal con bordes ligeramente curvados, esperamos un marco de titanio, conector USB-C, una lente de zoom periscópica en el modelo Pro Max y, desafortunadamente, también un aumento de precio.