BenQ lanza un proyector portátil pensado para proyectar en el techo

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

BenQ ha presentado un proyector que aprovecha una superficie inusual para las proyecciones: el techo.

El GV50 de BenQ presenta un diseño robusto en forma de gota de agua, con altavoces de rango medio de 4 vatios. Sin embargo, la novedad radica en un subwoofer de 10 vatios que promete ofrecer bandas sonoras Dolby Audio con un bajo mejorado, enriqueciendo así la experiencia audiovisual.

Entrada Relacionada

Aunque el GV50 está diseñado para proyectar imágenes en el techo, no es necesario limitarse a esa opción. De hecho, si tu techo tiene una textura irregular, probablemente prefieras aprovechar la flexibilidad de proyección vertical de 135 grados y horizontal de 360 grados que ofrece el dispositivo, gracias a su base giratoria. Esto permite lanzar las imágenes a una pared cercana o a una pantalla, si dispones de una.

El proyector utiliza una unidad de proyección DLP que ofrece una resolución de imagen de 1080p en un formato 16:9, con un tamaño de pantalla de hasta 120 pulgadas en diagonal. Sin embargo, la fuente de luz láser solo alcanza los 500 lúmenes ANSI, lo que significa que los mejores resultados se obtendrán en entornos oscuros.

Entre sus características adicionales destacan el enfoque automático, la corrección trapezoidal, la evitación de obstáculos, el ajuste de pantalla y el zoom digital. Además, el control remoto permite desplazar la imagen tanto vertical como horizontalmente para un ajuste perfecto.

 

El GV50 funciona con Google TV, brindando acceso a populares aplicaciones de entretenimiento como Netflix y Disney+. Si colocas el proyector sobre una mesita de noche y no logras el ángulo perfecto, su base tiene una opción de inclinación de dos etapas que permite proyectar hacia arriba en ángulo.

En cuanto a la calidad de imagen, el proyector admite color de 24 bits, cubre el 92% del espacio de color Rec.709, tiene una relación de contraste de 100,000:1 y es compatible con contenido HDR y HLG.

El GV50 incluye una batería integrada que permite hasta 2.5 horas de uso sin cables por carga (aunque la salida de brillo se reduce cuando no está enchufado). Si lo usas solo como altavoz Bluetooth, la batería dura hasta 280 minutos. La recarga se realiza a través de un puerto USB-C.

Además, cuenta con otros puertos como HDMI con retorno de audio, USB Tipo-A y una salida de auriculares. En cuanto a la conectividad inalámbrica, incluye Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11ac, con soporte para AirPlay y Google Cast.

El BenQ GV50 tiene un precio de venta sugerido de $799, aunque actualmente está disponible por $599.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más