Bixby 2.0 podría ser anunciado la semana que viene en la Conferencia Anual de Desarrolladores de Samsung

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

El próximo miércoles 18 de octubre, Samsung celebrará su Conferencia Anual de Desarrolladores en San Francisco. Durante el evento, la compañía podría desvelar Bixby 2.0.

El asistente virtual de Samsung hizo su debut con el Samsung Galaxy S8, y ahora Samsung quiere incorporar Bixby 2.0 a productos de terceros y dispositivos.

Bixby no ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios. Su lanzamiento en inglés llegó con varios meses de retraso y, por el momento, todavía no habla otros idiomas que no sean inglés o coreano.

Bixby 2.0 podría encontrar su espacio en los altavoces inteligentes, como lo ha hecho Alexa con el Amazon Echo y, en unos meses, también lo hará Siri con el Apple HomePod. Samsung ya ha confirmado que está desarrollando un altavoz inteligente.

Otro posible destino de Bixby 2.0 serían smartphones de terceros. Por ejemplo, Alexa viene pre-instalado en dispositivos como HTC U11 o Huawei Mate 9, así que no sería extraño que pronto pudiéramos ver a Bixby en algún smartphone inteligente.

Koh Dong-jin, jefe de negocio móvil de Samsung, ha explicado que las limitaciones de la primera generación de Bixby serán superadas con Bixby 2.0. «Completaremos las partes incompletas de Bixby 1.0 en Bixby 2.0,» explicó. «Los desarrolladores externos participarán en el desarrollo de Bixby 2.0 aunque no pudieron hacerlo para Bixby 1.0 debido a la escasez de tiempo». 

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario