BlackBerry responde a la decisión de WhatsApp y Facebook de abandonar el soporte de apps para su plataforma

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Hace unos días supimos que, a partir del 31 de marzo, las aplicaciones de Facebook de BlackBerry 10 y BB OS dejarían de funcionar y, en su lugar, el usuario sería redirigido a la página web de la red social.

Unos días ntes habíamos sabido que WhatsApp que dejará de dar soporte a todos los sistemas operativos BlackBerry a finales de año.

BlackBerry afirma que ha intentado hacer cambiar de opinión a Facebook y WhatsApp, pero no ha habido manera. BlackBerry sugiere a los usuarios que se sientan decepcionados tomar las redes sociales y quejarse de la falta de soporte a la plataforma BlackBerry publicando con el hashtag #ILoveBB10Apps.

BlackBerry quiere compensar la pérdida de estas dos aplicaciones lanzando una nueva funcionalidad en BlackBerry World llamada Great Apps on BlackBerryEsto será una lista de 20 aplicaciones nativas que estarán disponibles para BlackBerry 10.

Cada dos semanas, veremos una nueva lista publicada. Para que una aplicación forme parte de esa lista debe tener una puntuación de tres estrellas y haber sido desarrollada en BlackBerry 10 nativo o WebWork HTML5.

En cualquier caso, dada la popularidad de Facebook y WhatsApp, es más evidente que nunca que la plataforma BlackBerry está muerta y que su futuro, si existe, pasa por Android.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario