¡Bricolaje! Así puedes tener dos tarjetas SIMs y una micro-SD a la vez en el Galaxy S7

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Una de las novedades del Galaxy S7 ha sido el regreso de la ranura micro-SD, que permite llevar una tarjeta nano-SIM y una tarjeta micro-SD.

Mientras que en Europa se distribuye la versión de una sola SIM, en algunos países asiáticos se comercializa la versión Dual SIM que cuenta con una ranura híbrida para albergar dos SIMs o una combinación de tarjeta SIM + tarjeta micro-SD.

Los chicos de NoReplied han hecho un poco de bricolaje para convertir esta ranura híbrida en una ranura capaz de albergar dos tarjetas SIM y una tarjeta micro-SD.

La forma de hacerlo implica recortar los contactos de la tarjeta nano-SIM y pegarla a la tarjeta micro-SD. Si consigues no cargarte la tarjeta SIM al recortarla y la pegas en el lugar preciso, conseguirás tener almacenamiento extra y dos líneas a la vez.

Si te sale mal, habrás echado al traste una tarjeta nano-SIM y, quizás también, una tarjeta micro-SD. Y, aunque te salga bien, debes tener en cuenta que no podrás volver a utilizar la tarjeta nano-SIM de forma independiente, ya que quedará adherida a la tarjeta micro-SD para siempre.

Insistimos una vez más en que el tutorial de NoReplied emplea un Galaxy S7 versión Dual SIM que, como podéis apreciar en las fotografías, posee una bandeja con inscripciones que hacen referencia a SIM1 y SIM2/microSD.

La versión que se comercializa en Europa no es Dual SIM y, por tanto, no creemos que funcione este apaño. Si te animas y lo pruebas, cuéntanos tu experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más