¿Cansado de fotos borrosas con el Galaxy S23 / S23+? Hay solución

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Si has notado que tu Galaxy S23 o Galaxy S23+ ha estado tomando fotos borrosas recientemente, no eres el único. Samsung ha reconocido que existe un problema que hace que la cámara principal haga fotos con zonas borrosas. Por suerte, está prevista una actualización de software.

El problema con las cámaras de los Galaxy S23 y S23 + se detectó a principios de este año, y se ha denominado «desenfoque banana».

Las fotos tienen una zona borrosa en forma de anillo (o de plátano), y el problema parece empeorar en los primeros planos.

Una publicación de la comunidad Samsung Polonia ha confirmado que se trata de un problema real. Al parecer, el problema se debe a la gran apertura de la cámara gran angular del teléfono.

Aunque se supone que esto ayuda a la fotografía nocturna, Samsung dice que puede estar causando que algunas zonas de las fotos salgan borrosas y desenfocadas. Al parecer, las fotos en primer plano también son más propensas a ello, sobre todo si se utiliza el modo de alta resolución, que no es compatible con el potenciador de enfoque.

Aunque no se ha confirmado el plazo para el parche prometido, Samsung ha mencionado algunas soluciones para intentar mitigar el problema. Estas soluciones incluyen dar un paso atrás si el sujeto está a menos de 30 centímetros de distancia, mientras que otra sugiere tomar fotos en orientación vertical en lugar de horizontal.

Este problema se reportó por primera vez a principios de marzo, por lo que es sorprendente que Samsung haya tardado casi tres meses en responder.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario