Carga tu iPhone más rápido cambiando estos dos ajustes

🎁 ¡Celebra la Navidad! ¡Office 2021 Pro por 35.44€ de por vida y Windows 11 Pro por 13.45€! [ Saber más ]

A veces puede ser frustrante ver cómo el indicador de porcentaje de batería de tu iPhone sube lentamente cuando necesitas cargarlo en el menor tiempo posible.

Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para acelerar el proceso y conseguir que tu iPhone se cargue por completo más rápidamente.

Aunque siempre es una buena idea utilizar un cargador de pared, así como uno de alta potencia (este es el que yo uso), hay un par de ajustes muy sencillos que puedes llevar a cabo para aumentar la velocidad de carga.

En primer lugar, si quieres reducir el tiempo de carga al mínimo posible, asegúrate de que tu iPhone está en modo avión. Este estado restringe varias de las funciones principales de tu dispositivo, como conectarse a Wi-Fi y buscar señal de móvil.

Con toda esa actividad que consume energía temporalmente en pausa, tu iPhone puede centrarse únicamente en cargarse más rápido, sin consumir parte de la batería mientras carga.

Por supuesto, es posible que quieras usar el dispositivo mientras se carga, o que necesites estar localizable por Wi-Fi o a través del servicio de telefonía móvil, por lo que el Modo Avión no siempre es una opción. En esas situaciones, deberías activar el modo de bajo consumo (Ajustes > Batería > Modo de bajo consumo).

Este ajuste reduce la carga de trabajo del dispositivo desactivando las funciones de fondo no esenciales y atenuando el brillo de la pantalla. Es una gran solución intermedia si necesitas usar tu iPhone durante el proceso de carga.

Mejor aún, si puedes, activa las dos a la vez para reducir al máximo el consumo de energía de tu iPhone.

🎄 ¡Rebajas CDKeyLord! ¡Consigue Windows 10/11 y Office a precios de escándalo! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
13%
Triste
13%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario