IA

ChatGPT amplía funcionalidades mediante el soporte de plugins de terceros

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

OpenAI ha anunciado que ha añadido soporte para plugins en ChatGPT. Los primeros plugins han sido creados por Expedia, FiscalNote, Instacart, KAYAK, Klarna, Milo, OpenTable, Shopify, Slack, Speak, Wolfram y Zapier.

Para aquellos desarrolladores interesados en crear plugins o personas que deseen probar los plugins, OpenAI ha abierto una nueva lista de espera para participar.

TE INTERESA:
Encuentra a tu gemelo famoso con ChatGPT: Guía paso a paso

OpenAI lanzó ChatGPT Plus y son estos usuarios de pago los que serán aceptados de la lista de espera para probar plugins inicialmente.

Otro punto interesante que ha planteado OpenAI es la cuestión de los estándares abiertos.

Esperamos que surjan estándares abiertos para unificar las formas en que las aplicaciones exponen una interfaz orientada a la IA. Estamos trabajando en una primera tentativa de lo que podría ser un estándar de este tipo, y buscamos la opinión de los desarrolladores interesados en construir con nosotros.

Además de las extensiones de terceros que permiten cosas como buscar vuelos, comparar precios en tiendas online y hacer pedidos, OpenAI ha estado trabajando en dos plugins propios llamados Browsing y Code Interpreter.

El plugin Browsing navega por la web para recuperar información más actualizada, mientras que el Code Interpreter puede utilizar Python y gestionar cargas y descargas.

Teniendo en cuenta que OpenAI dio el pistoletazo de salida a la IA generativa con el lanzamiento de ChatGPT a finales del año pasado, aún estamos en una fase muy temprana para este tipo de productos.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario