Como extender la duración de la batería de tus AirPods

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Uno de los puntos débiles de casi todos los auriculares inalámbricos, incluidos los AirPods de Apple, es la duración de la batería.

Apple ha aumentado recientemente la duración de la batería, ofreciendo a los AirPods 3 hasta 6 horas (30 horas con el estuche de carga) y a los AirPods Pro 2 entre 5,5 y 7 horas (30-34 horas con el estuche de carga), dependiendo de cómo utilices los auriculares. Aún así, estas cifras son insuficientes para algunos usuarios.

Entrada Relacionada

Sin embargo, lhay varias formas de evitar que la batería se agote tan rápido. Estos son los 5 consejos y trucos que puedes usar para aumentar la duración de la batería de tus AirPods.

 

1. Desactiva la Cancelación Activa de Ruido, el Audio Espacial y el resto de funciones especiales

La mayoría de nosotros sabemos que la cancelación activa de ruido (ANC), el ecualizador, el audio espacial y otras funciones (por ejemplo, la activación por voz de «Oye Siri») agotan la batería. Si no vas a desactivarlas todas, al menos considera desactivar las que no estés usando.

 

2. Aprovecha el modo mono

Si eres de los que usan constantemente los AirPods para hacer llamadas, puedes ampliar la duración de la batería utilizando cada AirPod individualmente a través del Modo Mono.

Basta con sacar el que prefieras utilizar y dejar el otro para que se recargue en el estuche. Incluso puedes activar la cancelación de ruido en el modo de un solo auricular, si es necesario.

 

3. Activar la carga optimizada

Carga optimizada aprende tu rutina de carga y espera a terminar las cargas por encima del 80% hasta que necesites usar los AirPods. Esto ayuda a reducir el envejecimiento de la batería. Aunque se activa automáticamente, debes asegurarte de que está activada.

 

4. Escucha música a niveles de volumen moderados

Poner música a todo volumen con cualquier par de auriculares dañará tu audición. Por lo tanto, ahórrate los problemas de autonomía y las visitas al otorrinolaringólogo bajando un poco los niveles de decibelios.

Si no estás seguro de a qué nivel de volumen escuchar música con seguridad, deja que Apple elija por ti activando la función Reducir sonidos altos. Esto permite a tu iPhone analizar el audio de los auriculares y reducir el sonido que supere el nivel de decibelios establecido.

 

5. Carga inversa

Al igual que con el iPhone, puedes realizar la carga inversa de los AirPods desde otros dispositivos Apple que tengan un puerto USB-C

Es posible recargar los AirPods conectando el estuche de carga a un iPad, Mac o Macbook, lo que resulta muy útil cuando no hay disponibles cargadores portátiles, enchufes ni bases de carga inalámbrica.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más