🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Como siempre en estos casos, jugar con las opciones de los menús ocultos es algo delicado y puede producir efectos no deseados, por lo que debéis extremar las precauciones y seguir los pasos al pie de la letra.
Asimismo tened en cuenta que hacéis este proceso bajo vuestra propia responsabilidad, y que no os podemos ofrecer ninguna garantía de que el sistema va a funcionar en vuestro terminal. Dicho esto, a continuación os indicamos los pasos a seguir.
Paso 1: Abre la aplicación Teléfono en tu Galaxy S4 y teclea *#0011#
Paso 2: Pulsa el botón Menú seguido de la tecla Atrás. A continuación, pulsa Menú de nuevo y elige Key Input. Introduce 1 y pulsa el botón OK para entrar en Service Mode.
Paso 3: Pulsa Menú una vez más y de nuevo Atrás. Esto abrirá el Menú Principal del ServiceModel. Pulsa [1] UMTS.
Paso 5: En la siguiente pantalla, elige [6] NETWORK LOCK.
Paso 6: Aparecerán 3 opciones. Elige la que dice [3] PERSO SHA256 OFF.
Paso 7: Ahora debes volver al menú principal. Para ello pulsa el botón Menu seguido de la tecla Back. En Menú Principal, elige [6]COMMON, y después [6] NV REBUILD.
Paso 8: El teléfono te indicará que existe un Golden Backup exists. Pulsa [4] Restore Back-up.
Tu teléfono pasará por varios estados: primero se congelará, después aparecerá una pantalla negra con el LED azul y los dos botones capacitivos encendidos, y después se reiniciará automáticamente. Esto puede llevar un par de minutos pero cuando se vuelva a encender estará liberado permanentemente.
Fuente: Redmonpie