🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Los HomePod y HomePod mini instalan automáticamente nuevas actualizaciones de software, pero puedes comprobar y forzar una actualización en la app Casa .
Para llevar a cabo este proceso, en primer lugar debes asegurarte de que tu dispositivo está actualizado a la última versión de iOS, iPadOS o macOS.
A continuación, abre la app Casa en tu iPhone, iPad o Mac, y toca o haz clic en el botón Más (círculo con tres puntos de la esquina superior derecha). A continuación, pulsa sobre Ajustes de la casa > Actualización de software.
Si hay una nueva actualización, selecciona Actualizar. Si no hay una nueva actualización, puedes pulsar sobre el interruptor junto a HomePod para activar las actualizaciones automáticas y obtener el software más reciente cuando esté disponible.
En caso de que actualices tu HomePod, verás una luz blanca dando vueltas en la parte superior del HomePod durante el proceso. La actualización puede tardar algún tiempo. Asegúrate de que tu HomePod permanece enchufado mientras se actualiza.