¿Cómo será el HTC One «Edición Google»? Aclaraciones a algunas dudas frecuentes

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Google y HTC han anunciado hoy la «Edición Google» del HTC One, que es básicamente un HTC One que corre una versión pura de Android 4.2.2. Este anuncio ha sido bien recibido por quienes  prefieren la experiencia nativa de Android.

Pero el HTC One – al igual que el Samsung Galaxy S4, que también tendrá su  «Edición Google» este verano – no fue diseñado para ejecutar Android puro, por lo que presentará ciertas limitaciones.

TE INTERESA:
A Google no le puede gustar que esta app se haya colado entre las más descargadas de Android

Por el momento solamente se lanzará en Estados Unidos, y no hay noticias sobre si se distribuirá en otros países en el futuro. Correrá Android 4.2.2 y no llevará el interfaz de usuario Sense ni las personalizaciones. Recibirá actualizaciones de Android directamente de Google.

El HTC One Edición Google será un modelo de 32 GB, el doble que el Galaxy S4 Edicion Google, si bien este último posee una ranura micro-SD de la que el HTC One carece. Será un dispositivo libre, por lo que funcionará con cualquier operador en casi cualquier banda de frecuencias.

Ahora viene lo malo. Para empezar, la pantalla de inicio BlinkFeed no estará disponible, como era de esperar, aunque en realidad esto no es un gran problema porque hay aplicaciones de terceros que consiguen un efecto similar. La cámara sufrirá algunos recortes: nada de Zoes, ni de Video Highlights ni de galería animada. Además, el emisor de infrarrojos tampoco estará operativo. En cuanto a Beats Audio, la parte hardware seguirá presente pero no habrá ninguna indicación en la barra de estado.

Fuente: AndroidCentral

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario