Cómo utilizar Apple Fitness+ sin un Apple Watch

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

La app Fitness+ es una gran compañero para entrenar, y lo más probable es que quieras tener un Apple Watch para hacer seguimiento de lo que haces. Pero ¿es posible utilizar Fitness+ sin un Apple Watch?

Si no tienes el Apple Watch contigo o está sin batería, puedes utilizar Fitness+ para entrenar, pero necesitarás uno para configurar la app la primera vez.

A continuación te explicamos cómo utilizar Fitness+ sin tu Apple Watch.

Iniciar un entrenamiento sin tu Apple Watch

Si no tienes un Apple Watch, la única forma de ver los vídeos de Fitness+ es hacerte con un Apple Watch para hacer la configuración inicial desde tu teléfono. Lamentablemente, tendrás que emparejar el reloj, instalar la app Apple Watch y conectarlo a tu dispositivo.

Una vez que abras Fitness+ en tu iPhone o iPad, si tu dispositivo no detecta tu Apple Watch, te pedirá que lo emparejes. Sin embargo, también deberías ver una opción que dice Continuar sin Apple Watch.

Puedes tocarla y empezar a usar la aplicación. Por supuesto, no podrás ver ninguna de las métricas de tu entrenamiento que sueles hacer.

Esta opción de usar Fitness+ sin tu Apple Watch solo estará disponible para ti en el iPhone y el iPad, no en el Apple TV. Si quieres entrenar desde tu televisor, tendrás que volver a emparejar tu Apple Watch. O bien, puedes conectar tu iPhone/iPad a tu televisor con un adaptador HDMI.

Si comienzas tu entrenamiento de Fitness+ sin tu Apple Watch, dado que no se registran métricas como las calorías o el tiempo, tu entrenamiento no contará para tus anillos de actividad de Fitness.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario