¿Conocías la app de Facebook para Windows 10? Pues va a morir este mes

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

La compañía ha anunciado que la aplicación de Facebook para Windows 10 dejará de funcionar el 28 de febrero.

En caso de que no lo supieras, existe una aplicación de escritorio que permite acceder a tu cuenta de Facebook sin tener que abrir un navegador, lo que puede resultar cómodo para aquellos usuarios que consultan la red social con frecuencia.

TE INTERESA:
La compañía Facebook ahora se llama FACEBOOK

Facebook ha comenzado a enviar mensajes de correo electrónico a los usuarios de la aplicación en los que les avisa de este cambio:

Dado que utilizas la app de escritorio de Facebook para Windows, queríamos asegurarnos de que estás al corriente de que esta aplicación dejará de funcionar el viernes, 28 de febrero de 2020. Todavía podrás acceder a todos tus amigos y a las funcionalidades favoritas de Facebook entrando a través de un navegador en www.facebook.com.

Para una mejor experiencia, asegúrate de que utilizas la versión más reciente e nuestros navegadores soportados, incluyendo el nuevo Microsoft Edge.

No es una gran sorpresa que Facebook haya decidido cerrar la app para Windows 10 ya que muchos usuarios de la red social ni siquiera conocían su existencia. Además, la app tampoco ha recibido muchas actualizaciones en los últimos tiempos, por lo que parecía algo abandonada.

Las opciones sobre all en la Tienda de Microsoft tampoco son muy favorables así que probablemente sea mejor acabar con ella que mantenerla.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario