🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Aunque pueda sonar extraño, apretar el botón físico de Inicio en los teléfonos Samsung puede resultar demasiado trabajoso. Sin embargo, tocar un botón capacitivo o un botón virtual sobre la pantalla es mucho más rápido y no requiere ningún esfuerzo.
Ahora gracias a una nueva aplicación que funciona en la mayoría de los teléfonos Samsung de 2014 y 2015, podemos convertir el teléfono físico en uno capacitivo.
Basta con tocar el botón inicio (en lugar de apretarlo) para que easyHome simule una pulsación del botón Inicio. Es más rápido, más silencioso y no desgasta el botón.
Con la versión Pro también podemos activar la pantalla simplemente tocando el botón de Inicio (siempre que no estés usando el desbloqueo por huella) o bloquear el teléfono con un toque largo.
Para que funcione easyHome tienes que darle permisos de administración para bloquear la pantalla, pero esto solo lleva un momento.
También debes haber registrado al menos una huella dactilar (aunque puedes utilizar cualquier dedo para tocar el botón Inicio).
Si tienes un teléfono compatible (la lista está en la descripción de la aplicación en Play Store), te recomendamos que pruebes la versión gratuita. Nosotros lo hemos probado con un Galaxy S6 edge+ y funciona sorprendentemente bien, como puedes ver en este vídeo.