🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Normalmente, Samsung es el primero fabricante en incorporar las nuevas versiones de la protección Gorilla Glass de Corning.
Hace unos meses, Corning dio a conocer Gorilla Glass Victus 2 y prometió que sería más resistente a las roturas al tiempo que ofrecería la misma resistencia a los arañazos.
Ahora, la empresa ha confirmado que Gorilla Glass Victus 2 se utilizará por primera vez en la próxima generación de smartphones Galaxy.
Esto significa que la serie Galaxy S23 contará con la protección Gorilla Glass Victus 2 de Corning en la pantalla y en la parte trasera. Este nuevo panel de protección está fabricado con una composición de vidrio y ofrece un mejor rendimiento en caídas sobre superficies rugosas como el hormigón.
Gorilla Glass Victus 2 resistirá cuando el teléfono caiga desde la altura de la cintura sobre una superficie de hormigón. También es resistente a las caídas desde la altura de la cabeza sobre el asfalto.
Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Mobile eXperience Business, de Samsung Electronics, ha declarado: «Nuestra próxima generación de smartphones insignia Galaxy son los primeros dispositivos que utilizan Corning Gorilla Glass Victus 2, ofreciendo una mayor durabilidad y una sostenibilidad mejorada al mismo tiempo.»