🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Los smartphones chinos tienen fama de ofrecer un rendimiento muy elevado a unos precios bastante atractivos. Por ello, en los últimos años se han convertido en la opción preferida por muchos usuarios que buscan la mejor relación calidad-precio.
A continuación os traemos cuatro de los smartphones chinos de gama alta más interesantes del momento.
Xiaomi Mi 5s
El Mi 5S es uno de los smartphones más esperados, ya que sucede al exitoso Mi 5. El Mi 5S está disponible en variantes de 4GB y 3GB, cuenta con una pantalla Full HD de 5.15″, una cámara frontal de 4MP y una trasera de 12MP.
El Xiaomi Mi 5s posee una batería de 3.200 mAh, y en su interior encontramos un procesador Snapdragon 821. Además, es el primer smartphone en contar con un lector de huella dactilar ultrasónico.
Xiaomi Mi 5S Plus
En cuanto a especificaciones, este terminal es muy similar al Xiaomi Mi 5S aunque cuenta con algunas mejoras como una pantalla gigantesca de 5.7″ con resolución Full HD, una gran batería de 3.800 mAh y una cámara dual de 13MP.
LeEco Cool 1 Dual
Coolpad y LeEco se asociaron para lanzar el Cool1 Dual en China. Además de una gigantesca capacidad de batería de 4.060 mAh, este smartphone posee una pantalla Full HD de 5.15″, una cámara principal dual de 13MP y una frontal de 8MP.
Incorpora un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652, y llega en dos variantes: una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y otra con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.
LeEco Le Pro 3
LeEco lanzó no hace mucho su nuevo Le Pro 3 con una impresionante pantalla Full HD de 5.5″, cámara trasera de 16MP y frontal de 8MP.
El rendimiento de este teléfono es espectacular gracias a que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 821 y una batería de 4.070 mAh. Está disponible en dos variantes: una con 4GB de RAM y otra con 6GB de RAM.