¡Cuidado con Final Fantasy XVI! Sobrecalienta y cuelga algunas consolas PS5

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Los jugadores han acudido a Twitter y Reddit para informar de problemas que, por el momento, no han sido reconocidos por el desarrollador y editor Square Enix.

«Solo quería compartir mi experiencia con FFXVI», explicaba un jugador en Reddit. «Con la captura de pantalla adjunta, aquí es donde mi PS5 pasó del modo silencioso al modo berserk con la velocidad del ventilador y de repente se apagó en cuestión de segundos. La PS5 emitió tres pitidos y se apagó.

TE INTERESA:
Pizza Hut lanza un calentador de pizza que utiliza el calor del ventilador de la PS5

«Mi habitación está bastante fresco con ventiladores y aire acondicionado en marcha debido al calor del verano, y el PS5 está en la mesa con un montón de espacio abierto. Se acumula muy poco polvo. Nunca he recibido ningún aviso de sobrecalentamiento».

El jugador añade que estaban jugando en modo Gráficos con HDR activado, y cuando se reprodujo esa escena en concreto, «los ventiladores se volvieron locos y se apagaron al instante».

 

Decenas de otros jugadores han comentado que ellos también han experimentado el problema en el mismo punto, aunque otros dicen que han jugado a través de la misma sección sin problemas. Aunque es posible que las PS5 afectadas se estén sobrecalentando por estar en un espacio poco ventilado, los afectados lo discuten.

Por el momento, el problema parece afectar únicamente a quienes ejecutan el RPG de acción en modo Gráfico.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario