🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Si acostumbras a ver contenido pornográfico en tu dispositivo móvil, quizás no sea buena idea descargar aplicaciones de Internet para este fin.
No es ningún secreto que las webs de contenidos para adultos han sido utilizadas en el pasado como fuente de distribución de malware y, ahora que muchos usuarios recurren a las apps, no es extraño que el malware también invada las aplicaciones.
Los investigadores de seguridad de Zscaler han descubierto que la app Adult Player para Android toma fotografías de los usuarios cuando están utilizando la aplicación. Después bloquean el teléfono y piden dinero por Paypal a cambio de borrar la fotografía y restablecer el acceso al dispositivo móvil.
Ha habido casos de gente que ha pagado este «rescate» pero su teléfono no ha sido desbloqueado, y no hablamos precisamente de cantidades pequeñas sino de unos 500 dólares. Estos usuarios no han conseguido acceder de nuevo a su teléfono ni, por supuesto, borrar las fotografías.
Adult Player no está disponible para descarga en Google Play Store, pero se puede obtener de webs para adultos y, como todos sabemos, es realmente fácil instalar aplicaciones por fuera de Play Store en un dispositivo Android.
Ver comentarios (1)
Asta el momento todo va bien,asta luego guapísima guapísima.