🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Según han publicado usuarios en Reddit (1, 2), un fallo está causando que la app Samsung Messages envíe fotografías de forma aleatoria a tus contactos sin dejar ningún tipo de rastro.
Por tanto, si tienes un teléfono Samsung, es mejor que te asegures de que no guardas fotografías “embarazosas” en el dispositivo, ya que podrías llevarte una sorpresa (y tus contactos, otra).
Se han producido casos en el Galaxy S9 y Note8 pero podría afectar también a otros smartphones de Samsung. No parece un problema del dispositivo sino de la ultima actualización de la app Samsung Messages.
”La noche pasada, sobre las 2:30 am, mi teléfono envió mi galería completa de fotografías en mensajes pero quedó ningún registro en la app de mensajes. Sin embargo, sí que hay registro en los logs de T-Mobile,” explica un usuario afectado.
Para asegurarte de que no se envía ninguna fotografía sin tu conocimiento, puedes quitarle el permiso de acceso al almacenamiento a la app de Samsung. Al menos así estarás a salvo hasta que Samsung corrija el problema. |. Fuente: Android Central