Cyanogen reitera su compromiso de nuevas actualizaciones para los usuarios del OnePlus One

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Como quizás sepais, Cyanogen firmó recientemente un acuerdo con el fabricante de la India Micromax para proporcionar software a la marca Yu de smartphones de la compañía.

Este acuerdo exclusivo ha hecho que algunos clientes se planteen cómo quedan sus teléfonos OnePlus One que también llevan CyanogenMod preinstalado en su terminal.

¿Significa esto que Cyanogen abandonará los terminales OnePlus One en favor de los terminales Yu? Esto es lo que inicialmente pensaron muchos clientes pero por suerte parece que no será el caso.

Cyanogen ha publicado recientemente un mensaje en su blog en el que aclaran el malentendido, y confirman a los usuarios que no se olvidarán de ellos.

“Para clarificar la información que circula, el OnePlus One recibirá actualizaciones de firmware por el aire para todos los dispositivos globales, incluyendo aquellos para nuestros usuarios de la India.

Antes de que siga circulando información equivocada por ahí fuera, hemos creído que era importante zanjar este asunto.»

Tradicionalmente la ROM CyanogenMod ha sido uno de los últimos recursos para aquellos usuarios con teléfonos abandonados por sus  fabricantes en cuanto a nuevas actualizaciones. Sin embargo resulta paradójico que Cyanogen pudiera ser ahora quien abandone sus usuarios, aunque por el momento parece que no va a ser así.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario