Disney Crossy Road solo ha necesitado dos días para situarse entre los juegos más descargados de iOS y Android

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Disney Crossy Road llegó a iOS y Android el miércoles por la noche, y en España ya se ha convertido en el segundo juego más descargado de la App Store de iOS y en el tercero de Play Store de Android.

Si el juego se mantiene en esta posición, irá por buen camino para alcanzar las 200.000 descargas cada 24 horas. Esto es un gran éxito para Disney y el desarrollador Hipster Whale, quien ha adaptado su exitoso juego Crossy Road al universo de Disney.

Este es un ejemplo más de cómo las grandes compañías se están asociando últimamente con pequeños estudios para combinar juegos móviles con personajes de películas, y capturar así parte de los 35.000 millones de dólares que se reparten los desarrolladores de juegos móviles cada año.

Disney ya hizo algo parecido en su día, incorporando su personaje Brave en el juego Temple Run para dar lugar a Temple Run: Brave.

Disney Crossy Road es exactamente lo que te imaginas: una mezcla de los personajes de Disney con la acción de cruzar una calle que nos trae Crossy Road.

Comienzas manejando a Mickey Mouse pero pronto podrás desbloquear a otros personas de películas como Big Hero 6 y Zootrópolis. La compañía ha anunciado novedades en futuras actualizaciones, así que no descartamos personajes de Marvel o Star Wars. |  Descargas: Disney Crossy Road para [iOS] y [Android]

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario