🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Microsoft tiene muchas esperanzas puestas en su plataforma Windows Phone y aparentemente están trabajando en una gran actualización a esta plataforma que tendría por nombre «Blue».
La actualización Blue GDR3 (General Distribution Release 3) llegaría en algún momento de 2014 y traería un centro de notificaciones, mejores capacidades multi-tarea y, por supuesto, mejoras en las aplicaciones incluidas en el sistema operativo.
Diversas fuentes también afirman que Microsoft desplegará algunas de las mejoras que estaban previstas para Blue a lo largo de 2013, como por ejemplo el soporte para pantallas más grandes (5″ y 6″), resolución 1080p y procesadores de cuatro núcleos (que con total probabilidad serán los Snapdragon 600 y 800). De ser así no podemos descartar ver phablets con Windows 8 en poco tiempo.
Según parece Microsoft quería desplegar actualizaciones con mayor frecuencia pero desafortunadamente han tenido problemas con las pruebas del chipsets y se han encontrado con diversos errores por el camino. | Fuente: GSMArena