🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Dos agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) han tenido que buscar nuevos trabajos tras ser despedidos por jugar en horas de servicio.
Fueron despedidos en 2017 porque prefirieron jugar Pokémon Go antes que seguir las instrucciones de su jefe para apoyar a sus colegas en un robo en curso en un mercado cercano.
Los agentes incluso abandonaron el área del crimen para cazar criaturas Pokémon Go en un área diferente. Lo que los dos oficiales olvidaron es que, durante su búsqueda de criaturas virtuales, fueron filmados por la cámara del coche patrulla.
El incidente ocurrió hace unos años, pero los dos agentes presentaron una demanda contra su despido. El argumento fue que ñas grabaciones de video violaron las reglas de privacidad que protegen las conversaciones entre los oficiales.
Como era de esperar, esta objeción fue rechazada. El acta de la audiencia también revela que los dos agentes no hacían su trabajo, y se dedicaban todo el tiempo a cazar Pokémon en lugar de criminales.