Dos de las variantes del Samsung Galaxy S10 incorporarán un lector de huella ultrasónico en la pantalla

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El primer buque insignia de Samsung para el año que viene, el Galaxy S10, llegará con un lector de huella ultrasónico en la propia pantalla, según han revelado fuentes de la industria al diario coreano Digitimes.

La adopción por parte de Samsung de tecnología ultrasónica ayudará a la compañía a diferenciarse de la tecnología Face ID de Apple y de los sensores ópticos integrados en pantalla que incorporan otros fabricantes de smartphones chinos.

TE INTERESA:
Problemas con algunos Samsung Galaxy: Una cctualización provoca bootloop en dispositivos

Esta información surge como consecuencia de que Samsung se ha mostrado reacia a hacer nuevos pedidos de chips de reconocimiento de iris.

Otros rumores también apuntan a que el Galaxy S10 podría llegar en tres variantes: un modelo de 5.8″ con escáner de huella trasero, y dos modelos de 6.1″ y 6.4″ con sensor de huella ultrasónico en pantalla.

Adicionalmente, también se espera que un modelo de Galaxy A y otro de Galaxy Note de 2019 cuenten con lectores ultrasónicos en la pantalla, que serán proporcionados por el fabricante taiwanés General Interface Solution (GIS) y el fabricante chino O-film Tech.

Las especulaciones sobre la llegada de un sensor de huella en pantalla también se han disparado tras los comentarios de Chou Hsien-ying, presidente de GIS, afirmando que su compañía comenzará la fabricación en masa de módulos de lector de huella ultrasónicos en la segunda mitad de 2018.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario